como-ganar-bitcoin
.

Cómo ganar bitcoins gratis en el 2020

Cómo ganar bitcoins gratis en el 2020

Durante los años que llevo trabajando en el mundo del blockchain y de las criptomonedas siempre me han preguntado: "¿Cómo ganar bitcoin si no tengo dinero para invertir?" y también he escuchado el comentario "Me gustaría trabajar con criptomonedas pero no se como iniciar"... Pues bueno, he decidido crear una guía para que comiences a ganar bitcoins gratis, para ello he seleccionando los mejores sitios verificados y que no tengan trampas para personas principiantes; pero antes primero quiero darte algunos consejos:

Consejos para comezar a ganar bitcoin:


1. Infórmate sobre la criptomoneda, busca vídeos o documentales sobre el bitcoin y como se genera para así evitar estafas futuras. El bitcoin, es utilizado por muchos tramposos para hacer sistemas piramidales tipo Ponzi, la mayoría de las personas que inician por primera vez en este sistema caen en estas paginas engañosas y pierden luego la credibilidad. Lo ideal es estar informado para que así no caigas en las trampas. 

2. Crea una cuenta en GMAIL, esto debido a que debemos registrarnos en muchas paginas y lo mejor es separar el correo personal de este proyecto.

3. Establezca una rutina diaria, Al principio de acuerdo a mi recomendación y experiencia propia, lo ideal es dedicarle por lo menos dos horas día recolectando bitcoins en todos los sitios que más adelante les voy a recomendar; puede ser  una hora en la mañana y una hora en la tarde para así garantizar llegar a los mínimos de retiros en las paginas y retirar.

4. Consigue una wallet (billeteras) para tus bitcoins, para esto hay cientos de paginas donde puedes crear tu wallet. Mi recomendación, si no tienes mucho conocimiento sobre wallets es utilizar la pagina Freebitcoin como billetera para recibir todos tus bitcoins, la razón por la cual recomiendo esto es porque es uno de los sitios más antiguos y confiables para trabajar con bitcoins, además de que sus tarifas de retiro son las más bajas que podrás encontrar.

5. Evita abrir publicidad en los sitios, para los que se preguntan el porqué estas paginas regalan bitcoins pues la respuesta es sencilla: obtienen sus ganancias a través de la publicidad. Recomiendo no abrir los enlaces y solo dedicarnos a ganar los bitcoins, ya que muchos anuncios pueden ser engañosos, y en vez de darte bit coins gratis lo que hacen es llenarte la PC de errores.

6. Evita los juegos de ruleta o multiplicar tus bitcoins: Sencillo, tienes según un 50% de probabilidad de multiplicar tus bitcoins, pero la verdad perderás casi siempre (mi experiencia).

Si realmente deseas ganar bitcoins gratis todos los días, primero debes crear una especie de rutina, entre más tiempo le dediques a las paginas más obtendrás. Luego de conocer bien las paginas tu segundo propósito será aumentar tus ganancias a través de referidos.

Cómo ganar bitcoins gratis en el 2020 - GUIA COMPLETA

ACTUALIZADO EN AGOSTO DE 2020

1) Ganar bitcoins con Faucets

Las faucets son plataformas que regalan bitcoins gratis a cambio de hacer una tarea simple. Ya sea hacer un clic en un anuncio, resolviendo un reCAPTCHA, o viendo un Sitio-Web por unos segundos.

Lista de faucets recomendadas:
  • FREEBITCOIN: Es la faucet más popular hasta el momento, trabaja desde el 2014.
    • Instrucciones: Ir a "Free Bitcoin" y resolver el Recaptcha. Puedes reclamar cada hora.
  • FAUCETPAY: Recibe pagos instantáneos de criptomonedas de miles de sitios web y retírelos a su billetera personal por una tarifa muy baja.
    • Instrucciones: Cuenta con varios métodos para ganar criptomonedas
      • Listas con muchas faucet para retirar al instante.
      • Offerwall (Ofertas, encuestas, videos, aplicaciones)
      • PTC (Pago por clic) para ganar satoshis
      • Registrate en FaucetPay: Haz clic aquí
  • LARVELFAUCET: En esta pagina donde podrás ganar bitcoins de diferentes formas: Juegos, PTC, Facuet, Url. 
    • Instrucciones: Ir a "Earn coins" y encontrarás 3 métodos recomendados: Faucet, PTC Ads y Visits Shortlinks.
  • BITFUN: Faucet que pertenece a la plataforma Coinpot una reconocida multiwallet.
    • Instrucciones: Darle clic en "Claim Now", puedes hacerlo cada 15 minutos.
  • MOONBITCOIN: Faucet en linea desde Julio 2015, pertenece también a Coinpot.
    • Instrucciones: Ir a "Claim Now" y resolver Captcha cada 15 minutos.

Con estas 5 paginas podrás ganar hasta 0.00002000 BTC (o 2000 satoshis) diarios.

2) Ganar bitcoins con paginas PTC

Los sitios PTC, son aquellos que pagan bitcoins por hacer clic (PTC del inglés Pay-To-Clicl); son la forma más fácil de ganar dinero en línea sin ninguna inversión. Este negocio sólo necesita habilidad y tiempo para trabajar.

Lista de PTCs recomendadas:

  • ADBTC: En esta pagina ganas bitcoins por ver publicidad unos pocos segundos, según la cantidad de tiempo que te pida ver la pagina y la publicidad que sea te da una cantidad de satoshis.
    • Instrucciones: 
    • Surf Ads: Simplemente debes hacer clic en el botón
    • AutoSurfing: Haz clic y deja que los anuncios vayan pasando.
    • Surfing in active Window: Anuncios remunerados estilo PTC
  • FAUCETCRYPTO: El sitio web tiene un excelente diseño diseño y en buen funcionamiento. Cuenta con un sistema de niveles (ilimitado) que permite ganar bonos adicionales y continuos en todos los reclamos. El retiro es instantáneo y permite múltiples criptomonedas. 
    • Instrucciones: Varios métodos para ganar criptomonedas.
      • Faucet
      • Offerwall (Ofertas, encuestas, videos, aplicaciones)
      • PTC (Pago por clic)
      • Regístrate en Adbtc: Haz clic aquí 
  • FIREFAUCET: Puedes reclamar sin hacer captchas molestas y completamente automático. Solo necesita ganar reclamos automáticos a través de la resolución de Captcha, enlaces cortos o minería para iniciar el Autofaucet, entonces se ejecutará completamente automático.
    • Instrucciones: Puedes reclamar hasta 9 monedas a la ves. No tienes que hacer clic en enlaces cortos molestos
  • COINTIPLY: El sitio es muy completo y a primera vista puede parecer un poco confuso. Puedes ganar bitcoins de diferentes maneras como faucet, ptc o viendo vídeos.
    • Instrucciones: Ir a "Earn coins", recomiendo: Roll the Faucet, View PTC Ads y Watch Videos ya que son los más sencillos de reclamar.
  • ROTATE4ALL: Como su nombre lo indica, es una pagina que paga por ver paginas en promoción.
    • Instrucciones: En el panel de control ir a "Get paid to SURF"

Con estas 4 paginas recomendas podrás ganar hasta 0.00006000 BTC (o 6000 satoshis) diarios.


3) Ganar bitcoins con paginas de juegos

Está muy claro aquí solo debes jugar. Estos son juegos bastante estándar. Cuanto más juegas, más ganas. Mi recomendación es que no inviertas dinero, solo juega ya que puedes ir creciendo con los bitcoins ganados para acelerar el crecimiento.

  • ROLLERCOIN es un juego de minería de bitcoins virtual en línea en el que compites contra tus amigos para ganar bitcoins reales.
    • Instrucciones: Ir a "GAMES" comenzar a jugar, entre más juegues más poder de minado tendrás por lo que obtendrás bitcoins más rapido.
Con esta pagina recomenda podrás ganar hasta 0.00002000 BTC (o 2000 satoshis) diarios.

Finalmente hemos visto los tres métodos simples para ganar bitcoins gratis, sumando el trabajo podrás ganar mínimo de 0.00010000 BTC que corresponde a 1 USD diarios; si comienzas a trabajar con referidos y aumentar el tiempo dedicado a las paginas ese valor podría multiplicarse.

Existen miles de paginas que podría agregar a la lista, pero seleccione las más fáciles, las que mejor ganancia generan y que he verificado personalmente sus pagos. Si deseas trabajar con otras paginas recomiendo siempre ver vídeos tutoriales y realizar cálculos sobre la ganancia que obtendrías vs el mínimo de retiro; podrías encontrar por ejemplo una pagina que te de mas bitcoins pero el mínimo de retiro es muy alto.
Trabajemos en equipo, te ayudo a comenzar y aclarar tus dudas, además te creo una web gratis para ganar referidos. Contacto Whatsapp: +573023923602 
como-ganar-bitcoin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

RollerCoin: Gana bitcoins jugando y sin invertir

El precio de Bitcoin alcanza los 11.000 USD por primera vez desde 2019

El Bitcoin y la desintermediación