como-ganar-bitcoin
.

Trafico web gratuito

Trafico web gratuito

El tráfico del sitio web es un punto muy importante para el éxito de un proyecto, porque es el catalizador de ventas, conversiones y el conocimiento de la marca.

En internet podrás encontrar muchos programas y paginas que te ayudarán a recibir trafico web rápidamente, pero debes alejarte de las visitas BOTs, las cuales para lo único que sirven es para subir la estadística de visitas, pero no realizan ninguna acción en el sitio, por lo que son inútiles: el enfoqué siempre deben ser las visitas naturales.

En este articulo les compartiré algunos sitios de intercambio de trafico, los cuales son personas que ven otros sitios con el fin de que las personas vean el suyo y se interesen por sus proyectos; en estos sitios también podrás realizar tareas o ver publicidad para ganar más puntos de trafico.

Como siempre, he seleccionado los mejores sitios de trafico web gratuitos verificados. Con unos cuantos minutos al día realizando intercambio de trafico podrás recibir visitas no BOTs, que podrían convertirse en seguidores, clientes o referidos dependiendo si la temática de tu proyecto es llamativa.

Sitios de intercambio de visitas

easyHits4u-trafico-gratis

Es el sitio de intercambio de tráfico masivo más conocido, relación de intercambio 1:1; podrás obtener visitas ilimitadas en tu sitio. Tiene la opción de ganar dinero, pero lo recomendable, es usarla para promocionar nuestros sitios, y con ello ganar visitas y conseguir referidos. Dispone de múltiples métodos de promoción como banners, rotadores y otros.

Instrucciones: 
  • Agregamos el sitio web que vamos a recibir las visitas en "Websites"
  • Vamos a el botón "1:1 Star surfing" y comenzamos a realizar intercambios. Entre más visitas realices tendrás la opción de ganar premios y puntos para tener más visitantes.
Regístrate en EasyHits4u: Haz clic aquí

RANKBOOSTUP
RankboostUp ganar trafico

Este sitio se ha convertido en la mejor pagina de tráfico automático ideal para aumentar tu AlexaRank en pocos días. Lo bueno de este sitio, es que podrás dejar la pagina abierta y las visitas se realizarán de manera automática, podrás recibir hasta 10.000 visitas diarias con este sitio.

Instrucciones: 
  • Ir al apartado de Websites y agregar nuestro sitio web en "+Add website"
  • Ir a Traffic Exchange y luego de descargas las extensiones dar clic en "Start Exchange Session"
Regístrate en RankBoostUp: Haz clic aquí


YOU2SURF
You2surf

Es una plataforma de intercambio de tráfico, que ha estado en el negocio por más de 6 años. Para obtener visitas de otros miembros, debes visitar los diferentes sitios. Ganarás créditos cada vez que visites el sitio de otro miembro. A cambio, obtendrás créditos y podrás pagar a otros por visitar el sitio web.

Instrucciones: 
  • Para agregar nuestro sitio vamos a "Ads" y luego en "Sites"
  • Para ganar créditos debemos ir al apartado de "surf"
Regístrate en You2Surf: Haz clic aquí



TRAFFICG
TrafficG


"Traffic Generation Network" es otro de los muchos sitios gratuitos de intercambio de tráfico. Fácil de unir, y se puede usar de inmediato. Anuncie sus páginas web a otros empresarios mientras navega y visualiza las suyas a cambio. Se puede encontrar una variedad de sitios de nicho en el visor de intercambio de tráfico que es interesante. Es gratis y la configuración no te llevará unos minutos. Es bueno presentar sus sitios a otros miembros, pero si eso ayuda a hacer crecer su negocio dramáticamente, lo dudo mucho.


Regístrate en TrafficG: Haz clic aquí

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES:
  • Dedicarle mínimo 30 minutos al día en realizar intercambios, cada visita es un cliente o referido potencial por lo tanto entre más visitas tengas más probable obtenerlo.
  • Puedes tener todos los sitios que te recomendé abiertos en una ventana al tiempo, así podrás ir acumulando puntos rápidamente. 
  • Puedes invertir en estas plataformas, las visitas las he verificado y suman como reales.
  • Envía las visitas a una pagina llamativa o que motive a seguir viendo el contenido de la web. 
  • Para ganar puntos más rápidos puedes ver publicidad a traves de PTC.
  • Debes seleccionar el tipo de trafico, si es en español o en ingles, te recomiendo colocar un traductor de google.
como-ganar-bitcoin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

RollerCoin: Gana bitcoins jugando y sin invertir

Allcoins - Multi-faucet para ganar criptomonedas

El precio de Bitcoin alcanza los 11.000 USD por primera vez desde 2019

El Bitcoin y la desintermediación