Dogecoin subió un 55% en 24 horas

aumento-de-precio-dogecoin


El precio de Dogecoin en el intercambio de cifrado Binance subió por primera vez a $ 0,69, la criptomoneda se cotiza a 0,67 dólares. Durante el último día, su precio se ha incrementado en un 55%. La capitalización del activo alcanzó los $ 87 mil millones.


Esto sucedió después de la aparición del activo en el intercambio de criptomonedas Gemini. Los usuarios del mercado fundado por los hermanos Winklevoss pueden comerciar y almacenar Dogecoin. Posteriormente, se abrirá el acceso a DOGE en aplicaciones móviles y web.


El 3 de mayo, la plataforma de operaciones eToro anunció planes para comenzar a operar con Dogecoin . La decisión se tomó debido a la alta demanda de los clientes por la moneda digital. Y el 4 de mayo, el intercambio de cifrado Bitfinex lanzó el comercio de margen de altcoin .


La semana pasada, el jefe de Tesla y SpaceX Elon Musk volvió a mencionar la criptomoneda en su cuenta de Twitter. “El Dogefather. SNL 8 de mayo ": así anunció el multimillonario Saturday Night Live, que presentará el 8 de mayo con la cantante Miley Cyrus. Las menciones de criptomonedas y otros activos en el Twitter de Musk han hecho que su valor aumente repetidamente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto