El crecimiento de bitcoin rompió todas las predicciones lógicas ¿colapsará pronto?

caida-del-bitcoin

La noticia de que el precio de bitcoin alcanzó un récord histórico y superó la marca de 60 mil dólares se convirtió en una de las más compartidas esta semana e invita a más personas a que sigan invirtiendo en esta criptomoneda. Sin embargo, es demasiado pronto para caer en la euforia. El crecimiento de las criptomonedas no puede continuar para siempre, el límite llegará un día, después del cual seguirá una caída muy pronunciada.


Cabe recordar que bitcoin no tiene una base material y se basa únicamente en la demanda urgente; es por eso que el crecimiento de Bitcoin rompe todos los pronósticos basados ​​en lógica directa. Ahora está creciendo porque es un componente especulativo: esperan que lo compres ahora, crecerá y luego lo venderás y conseguirlas beneficios.


En mi opinión creo que el precio del bitcoin se podría estabilizar y mantenerse en el futuro si los gobiernos y las empresas privadas del mundo adoptan a la criptomoneda para intercambiando bienes o servicios.


¿Bitcoin colapsará pronto?

Bitcoin no tiene una base material, excepto la confianza por parte de los usuarios y depende mucho de las inyecciones de información, mensajes que se relacionan con su destino y estado; 


Se que pronto habrá una corrección a la baja. Por supuesto, no caerá por debajo de los 20 mil dólares donde se ha mantenido por mucho tiempo.


Autor: @juandromero

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto