Analista de Coindesk predice un aumento del precio de Bitcoin

aumento-precio-del-bitcoin



En un futuro próximo la criptomoneda principal puede iniciar un "gran movimiento", como se indica por la presencia a largo plazo de la moneda digital en el mismo rango de precios, escribe Coindesk analista Omkar Godbowl. Durante las últimas tres semanas, bitcoin se ha comercializado entre los 50-60 mil USD, el costo actual de la criptomoneda principal es de $ 58,700 USD según Coinmarketcap.


El analista cita las estadísticas de 2017 como argumento. Según Omkar Godbowl, bitcoin comenzó grandes movimientos cada vez después de un largo estancamiento en un rango de precios. El analista afirma que esto sucedió en febrero, abril y finales de octubre de 2017, justo antes del significativo aumento de precios.


Sin embargo, en marzo, julio y septiembre, un estancamiento similar provocó una corrección. Después de una larga estancia de cotizaciones en un rango estrecho, generalmente sigue un aumento, pero puede causar tanto un aumento como una caída en el valor de un activo, cree Omkar Godbowl. Sugiere que la situación actual puede indicar un "gran movimiento" de naturaleza bajista.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto