como-ganar-bitcoin

Los analistas esperan un crecimiento de DOGECOIN debido a la aparición de Elon Musk en el programa Saturday Night Live

Elon Musk en el programa Saturday Night Live

La criptomoneda Dogecoin, creada como un meme, ha aumentado de precio en más del 30% en las últimas 24 horas y en más del 11,000% desde principios de año. Los analistas esperan un salto aún mayor en la tasa de Dodge debido a la aparición del multimillonario Elon Musk en Saturday Night Live.


El programa de televisión con Musk como presentador saldrá al aire el 8 de mayo. La cantante de pop estadounidense Miley Cyrus será la invitada musical del lanzamiento. "Dogecoin está creciendo porque muchos operadores de criptomonedas no quieren perderse el rumor que rodea al Saturday Night Live de Elon Musk", escribió Edward Moya, analista senior de mercado de Oanda. Señaló que la burbuja de la dogecoin ya debería haber estallado, "pero el interés institucional está tratando de aprovechar este impulso y podría respaldar otro impulso alcista". “El valor real radica en la cultura impulsada por los memes de hoy, y Dodge tiene el valor de red de la memética que puede ser enorme”, dijo Mike Buchella, socio general de BlockTower Capital. Él agregó, que su valor para la comunidad de seguidores "es más probable que se mantenga a largo plazo". “Si hay suficiente comunidad alrededor de un activo, y esa comunidad decide crear valor a largo plazo de manera efectiva a través de alguna forma de reducción del límite de suministro a lo largo del tiempo, en realidad puede igualar una moneda valiosa”, dijo Buchella. 


El rally de Dogecoin comenzó en febrero, gracias a una serie de tweets del CEO y fundador de Tesla y SpaceX. A fines de enero, el precio de Dogecoin era menos de $ 0.01. Sin embargo, ha aumentado en un 800% y alcanzó el nivel de $ 0.08, luego de que Musk  publicara  en Twitter una foto de la portada de una revista de moda, reemplazando el nombre de Vogue en Dogue. El 4 de febrero, regresando a Twitter después de una ausencia de dos días, el multimillonario publicó en Twitter un meme con un fotograma de la película animada de Disney El Rey León, en el que, en lugar del chamán mono Rafiki sosteniendo al cachorro de león Simba, retrató él mismo con el logo de Dogecoin en sus manos. escribió Musk. "Dogecoin es la criptomoneda de la gente", señaló el multimillonario en el siguiente tweet. Luego, en 24 horas, de acuerdo  a CoinMarketCap, el valor de la criptomoneda aumentó en un 58%, de $ 0.03 a $ 0.05. El 10 de febrero, Musk compró la criptomoneda Dogecoin para su hijo menor. El multimillonario  informó esto  en Twiiter. El tweet de Musk provocó un salto en la tasa de la criptomoneda que mencionó de $ 0.06 a $ 0.08, luego el precio de las dojcoins cayó ligeramente. 

earn-bitcoin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Por qué está bajando el precio del Bitcoin?

Google levantará prohibición de anuncios sobre intercambios de criptomonedas

Mineros de criptomonedas comienzan a salir de China

Dogecoin sube un 24% en una hora después de un tweet de Elon Musk