Binance ha anunciado que aumentará las tarifas de transacción para USDT, USDC y TUSD en un 160%

binance-tarifas


El exchange líder en criptomonedas, Binance, ha dado una noticia impactante sobre su actualización del 10 de febrero. La compañía ha anunciado un aumento drástico en las tarifas de transacción para USDT, USDC y TUSD en su plataforma de Tron

En lugar de pagar $1, los usuarios ahora deben desembolsar $2.6 por cada transferencia con cualquiera de estas monedas estables. Además, usar BUSD será aún más costoso, con un aumento del 175% que lo hace llegar a un costo de $2.2 por transferencia. Esta actualización tiene un impacto significativo en los usuarios de la plataforma y su experiencia en Tron.

Quienes usen los tokens nativos de Tron, incluidos SUN, JST, BTT y otros, deberán pagar el equivalente a 40 TRX. Debido a la naturaleza volátil de TRX, el equivalente en dólares, dijo Binance, también cambiará.

El objetivo de este modelo, explicó Tron, es garantizar un desarrollo equilibrado en todo su ecosistema. Al integrar las sugerencias de  la Propuesta de mejora de Tron (TIP) 491 , la red ajusta dinámicamente el consumo de energía futuro de un contrato en función de lo que se consume actualmente. Tron observó que había concentración de recursos y esto impactaba en la experiencia del usuario. 

FUENTE: Binance

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto