Los grandes inversores compraron bitcoins durante el colapso de las cotizaciones

grandes-inversores-compran-bitcoin


Los principales compradores de bitcoin durante el colapso de sus cotizaciones a USD 30 mil el 19 de mayo fueron grandes fondos de inversión, dijo el director gerente de la financiera BTIG Julian Emanuel en una entrevista con CNBC. En su opinión, el hecho de que luego del colapso de la principal criptomoneda, volviera al nivel de USD 39-40 mil, habla del reconocimiento de bitcoin como una inversión alternativa viable en un portafolio diversificado.


El corredor de criptomonedas Genesis Global Trading comenzó a enviar la misma información a sus clientes ayer, informa The Block . El documento dice que los grandes fondos de inversión comenzaron a comprar bitcoins después de que su precio cayera por debajo de los $ 35 mil.


Según el bot del servicio analítico CryptoQuant, en la noche del 19 de mayo se retiraron más de 37 mil bitcoins de los principales intercambios de criptomonedas. Unos días antes de eso, hubo una entrada récord de monedas digitales a los sitios desde marzo de 2020.


BTIG es una empresa global de servicios financieros que se especializa en comercio institucional y servicios de corretaje relacionados, y tiene más de 3.500 clientes institucionales en todo el mundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto