Bitcoin VS Ethereum, ¿Cuál es mejor?

Bitcoin-vs-Ethereum

Bitcoin y Ethereum, ambas son monedas virtuales que han tenido gran receptividad por parte de la comunidad internauta, quizás hayas escuchado más al Bitcoin que al Ethereum, pero lo cierto del caso es que esta ultima le ha intentado quitar el puesto al bitcoin como líder de las criptomonedas, sin embargo, ¿en una pelea de Bitcoin VS Ethereum, cual es mejor?

Bitcoin VS Ethereum, ¿Cuál es mejor?

Bitcoin-vs-Ethereum

Puedes invertir en cualquiera de estas criptomonedas para que puedas abrirte las puertas económicamente, es por ello que establecer las diferencias entre estas, puede ayudarte a elegir.

Pueden diferenciarse principalmente en que el bitcoin contiene hasta 8 decimales y el Ethereum llega hasta 18 decimales, estos vienen siendo como los céntimos de las monedas comunes.

El sistema de seguridad que usan ambas monedas es a través de un algoritmo, e bitcoin usa el algoritmo SHA-256d, mientras que Ethereum utiliza EtHash.

El bitcoin tara 10 minutos para que un bloque se confirme y se valide por un minero, mientras que el Ether necesita solo 16 segundos. Punto negativo para el Bitcoin

Los premios también varían, en el caso del Ether este se mantienen constante mientras que en el bitcoin se trabajan los premios en forma decreciente.

La mayor diferencia que destaca entre todas es la diferencia entre la cantidad de monedas, bitcoin tiene un límite máximo de 21 millones de monedas, mientras que en Ether no existe tal limite.

Actualmente el Bitcoin es la mejor criptomoneda que existe, su crecimiento es acelerado y se estima que el abril del 2018 llegue a un valor de 10.000 USD
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto