Elon Musk: "Ya puedes comprar un Tesla con Bitcoin"

Tesla-bitcoin

El jefe de Tesla Inc, Elon Musk, dijo este miércoles que los vehículos eléctricos de la compañía ahora se pueden ser comprados con Bitcoin en los Estados Unidos y que la opción se extenderá a otros países a finales de este año.


"Ya puedes comprar un Tesla con Bitcoin", tuiteó el miércoles, y agregó que Bitcoin pagado a Tesla no se convertirá en moneda convencional. Tesla agregó recientemente "Technoking of Tesla" a la lista de títulos oficiales de Musk.


El fabricante de automóviles eléctricos había dicho el mes pasado que compró $ 1.5 mil millones en Bitcoin y que pronto lo aceptaría como una forma de pago para automóviles, lo que elevaría el precio de la criptomoneda más popular del mundo.



Musk, que ha estado promocionando criptomonedas a través de su cuenta de Twitter, ha criticado el efectivo convencional, diciendo que cuando “tiene un interés real negativo, solo un tonto no buscaría en otra parte”.


Dijo el mes pasado que la diferencia con el efectivo lo hacía "lo suficientemente aventurero" para que la compañía S&P 500 tuviera la criptomoneda. Tras la inversión de Tesla en Bitcoin, varias empresas, incluido el gigante de transporte privado Uber Technologies Inc y Twitter Inc, compartieron sus puntos de vista sobre la criptomoneda.


Dogecoin, la moneda digital que alguna vez fue irónica, también se disparó a récords en febrero después de que Musk, el rapero Snoop Dogg y el bajista de Kiss, Gene Simmons, tuitearon al respecto

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto