como-ganar-bitcoin

Los mineros de Chia Network generan escasez de discos duros en Hong Kong

chia network


Los residentes de Hong Kong están comprando discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) antes del lanzamiento de la cadena de bloques principal de Chia Network, según el portal de tecnología de Hong Kong HKEPC. Según él, la gran demanda de HDD y SSD ya ha provocado su escasez. Las principales existencias de discos duros y unidades de estado sólido están agotadas y, debido a esto, su precio se ha triplicado de $ 25 a $ 77.


La cadena de bloques Chia Network fue creada por Bram Cohen, un desarrollador y creador estadounidense de BitTorrent. Él cree que Bitcoin y otras criptomonedas de prueba de trabajo (PoW) están usando demasiada electricidad. Chia se ejecuta en un algoritmo de prueba de espacio y tiempo y utiliza el espacio en disco como validador de transacciones. Los usuarios que proporcionan su propio espacio en disco para respaldar la red son recompensados ​​por esto.


Chia Network se encuentra actualmente en prueba beta y la cadena de bloques Chia Coin no figura en ninguno de los intercambios.

earn-bitcoin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Mercado Libre anunció la compra de USD 7,8 Millones en Bitcoin

Los analistas esperan un crecimiento de DOGECOIN debido a la aparición de Elon Musk en el programa Saturday Night Live

Bitcoin se convertirá en la principal reserva de valor para el siglo XXI

Dogecoin subió un 55% en 24 horas