La revista Time aceptará pagos de suscripción con criptomonedas

La revista TIME pagos con criptomonedas


La revista TIME comenzó a aceptar criptomonedas como método de pago para suscripciones el 19 de abril como parte de un nuevo acuerdo de asociación con la plataforma Crypto.com. 


Los usuarios que se suscriban utilizando criptomonedas tendrán acceso ilimitado al contenido del sitio web de la revista durante 18 meses, y también tendrán la oportunidad de participar en eventos y otros programas organizados por TIME para suscriptores. Hasta el momento, solo los residentes de Estados Unidos y Canadá pueden pagar una suscripción a la revista con criptomonedas, pero TIME prometió que en los próximos meses los residentes de otros países también podrán aprovechar esta oportunidad. Cabe destacar que la revista devolverá el 10% del pago en forma de reembolso cuando utilice el token Crypto.org Coin (CRO).


TIME ha aceptado previamente Bitcoin como pago por la creación de una serie de videos educativos sobre criptomonedas para la empresa de inversión Grayscale. La revista no planea convertir la criptomoneda recibida en dinero fiduciario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto