como-ganar-bitcoin

El Banco Central de Francia prueba su moneda digital

el-banco-de-francia


El Banco Central de Francia colocó bonos digitales emitidos por el Banco Europeo de Inversiones en la cadena de bloques Ethereum en la moneda digital nacional (CBDC). Según el regulador, esto se implementó técnicamente mediante la creación de contratos inteligentes en la cadena de bloques para emitir y controlar la circulación de tokens de euros digitales.


La transferencia de CBDC se produjo al mismo tiempo que la entrega de valores digitales a las carteras del banco y de los inversores. En los próximos meses, la Banque de France planea realizar experimentos adicionales para evaluar otros usos de la moneda digital nacional en liquidaciones interbancarias.


La emisión de bonos digitales por valor de 100 millones de euros por parte del Banco Europeo de Inversiones en la cadena de bloques Ethereum se conoció el 28 de abril. Los valores fueron vendidos por los bancos Goldman Sachs, Banco Santander y Societe Generale.


El Banco Europeo de Inversiones es una institución financiera y crediticia estatal de la Unión Europea, cuyo capital autorizado se forma a expensas de las contribuciones de los países miembros de la asociación.


earn-bitcoin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Mercado Libre anunció la compra de USD 7,8 Millones en Bitcoin

Los analistas esperan un crecimiento de DOGECOIN debido a la aparición de Elon Musk en el programa Saturday Night Live

Dogecoin subió un 55% en 24 horas

Bitcoin se convertirá en la principal reserva de valor para el siglo XXI