Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, bajo investigación

binance-bajo-investigacion


El servicio de intercambio de criptomonedas Binance se ha convertido en objeto de una investigación por parte de la oficina de impuestos y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, informa Bloomberg.


Binance, fundada en 2017, es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Está registrado en las Islas Caimán y tiene una oficina en Singapur. Según la publicación, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE. UU. Está estudiando si Binance permite a los estadounidenses realizar transacciones ilegales en su plataforma, lo que les permite comprar derivados relacionados con tokens digitales. Los residentes de EE. UU. Solo pueden comprar dichos productos a empresas registradas en la Comisión.


Binance ha dicho en el pasado que está impidiendo que los estadounidenses realicen transacciones ilegales en su sitio web, advirtiendo que los infractores podrían tener sus cuentas congeladas.


La empresa de análisis de criptomonedas Chainalysis informó que se comprometieron alrededor de $ 756 millones a través de Binance en 2019 de $ 2.8 mil millones en transacciones criminales relacionadas con la criptomoneda bitcoin.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto