Retratos de CriptoPunks vendidos en Christie's por $ 17 millones

Retratos de CriptoPunks vendidos en Christie's por $ 17 millones


Una colección de nueve retratos de los creadores del proyecto crypto-punk se vendió en Christie's por la increíble suma de 16,9 millones de dólares.


La casa de subastas tuvo una venta masiva de NFT, con una colección de nueve dibujos criptográficos vendidos por lo que fue la segunda compra más grande de NFT jamás realizada desde la venta de Beeple en marzo por $ 69 millones.


Los crypto punks fueron uno de los primeros proyectos de NFT y se volvieron cada vez más valiosos como objetos de colección. Creado por Larva Labs en 2017, el proyecto contó con 10,000 pequeños retratos pixelados de humanos, zombis, extraterrestres y monos. Cada uno ha sido creado algorítmicamente y tiene diferentes atributos como peinado, gafas o sombrero. Algunos rasgos de personalidad son menos comunes que otros y tienden a hacer que los crypto punks sean más valiosos.


La popularidad de los bancos de cifrado se ha disparado desde que comenzó el crecimiento explosivo de NFT en febrero. Los dos punks alienígenas se vendieron en marzo por más de $ 7.5 millones cada uno. Siete más se han vendido por más de $ 1 millón en los últimos meses.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto