Tweet de Elon Musk estrelló al bitcoin nuevamente

bitcoin-elon-musk


El valor de bitcoin cayó más de mil dólares después del tweet de Elon Musk sobre esta criptomoneda con una broma sobre la despedida, que se desprende de los datos comerciales.


En el intercambio de Binance, el mayor intercambio de criptomonedas en términos de volumen de operaciones, el precio de bitcoin  disminuyó en un 5.5%, a 36.58 mil dólares. Y según el portal CoinMarketCap, que calcula el precio promedio para más de 20 intercambios, bitcoin se está depreciando en un 5.1%, a 36.74 mil dólares. Las dinámicas se dan en todas partes en un día.



Musk publicó anteriormente un tweet mencionando bitcoin y un emoji de corazón roto, adjuntando una imagen de una broma de ruptura y una cita ligeramente modificada de la canción de Linkin Park "In the End": "¿Entonces no importó al final?"


Como resultado, la criptomoneda bajó de precio de alrededor de 38.5 mil dólares a 37.3 mil. Después de un tiempo, Bitcoin volvió al nivel de 38 mil dólares, pero ahora vuelve a bajar.


Anteriormente, los tweets de Elon Musk en apoyo de bitcoin influyeron fuertemente en las citas de criptomonedas, incluso cuando Musk mencionó bitcoin en su firma en su página de Twitter en enero de este año. Pero más tarde, Elon Musk comenzó a mencionar la criptomoneda Dogecoin con más frecuencia, lo que contribuyó a su crecimiento.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto