El volumen de negociación en SushiSwap ha aumentado en un 50%

SushiSwap

La facturación de Sushiswap ha aumentado en relación con el crecimiento del ecosistema de intercambio de criptomonedas y debido a anuncios de importantes novedades e innovaciones para 2023.

Los volúmenes de negociación en el intercambio criptográfico descentralizado (DEX) SushiSwap aumentaron un 50,8% durante la semana a USD 476 millones. Durante el mismo período, el volumen de transacciones de los competidores disminuyó: en PancakeSwap, en un 42 %, en Uniswap, en un 8,1 %, la plataforma Curve perdió un 3,8 %. La caída en los volúmenes de todos los DEX para la semana fue del 9,67%, la cifra cayó a $ 18,2 mil millones.

SushiSwap es un intercambio descentralizado de criptomonedas basado en Ethereum lanzado en agosto de 2020, que permite a los usuarios realizar transacciones con activos digitales directamente desde sus billeteras criptográficas sin la necesidad de intermediarios. La liquidez en la plataforma proviene de los usuarios que depositan sus activos en el protocolo.

El crecimiento de los volúmenes comerciales en SushiSwap tiene lugar en el contexto del desarrollo activo de su ecosistema. El 16 de enero, el jefe del proyecto, o como la comunidad llama a este cargo, "chef", Jared Gray presentó los planes de la organización para 2023, incluido el objetivo de hacer de Sushi un líder en el mercado DEX.

El equipo de SushiSwap planea lanzar un agregador DEX en el primer trimestre de este año y abrir una incubadora descentralizada Sushi Studios (una plataforma para lanzar nuevos proyectos criptográficos). Según la publicación de Gray, también se están desarrollando otros servicios nuevos, incluido el mercado NFT de Shoyu.

El 25 de enero, se supo que los desarrolladores de SushiSwap lanzarán un intercambio descentralizado para negociar futuros en la cadena de bloques Sei Network. Según los periodistas, esto ampliará las capacidades de Sushiswap al vincular el proyecto a sistemas no basados ​​en Ethereum.

Las nuevas tendencias en el mercado de las criptomonedas están obligando a los desarrolladores de servicios DeFi a adaptarse a ellas para mantener sus posiciones. Además de lanzar nuevos productos en 2023, SushiSwap presentó recientemente la solución "xSwap" para intercambiar fácilmente tokens entre redes, así como el servicio Furo Streaming, que permite automatizar la distribución regular de fondos a muchas direcciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto