RollerCoin: Gana bitcoins jugando y sin invertir

Rollercoin-ganar-bitcoins-jugando

RollerCoin es un juego de simulador de minería de Bitcoin en línea. El objetivo del juego es construir tu propio centro de datos virtual para generar energía. Este "poder virtual" te permitirá extraer monedas de satoshi, ETH y DOGE, entre más veces juegues en el día más poder tendrás y más criptomonedas reclamarás.

La idea central del juego es una distribución de la recompensa en bloque entre los jugadores dependiendo de su poder minero, al igual que con la minería Bitcoin real. El juego tiene 2 años en funcionamiento y todos los meses trae nuevas actualizaciones.

¿Cómo funciona Rollercoin?

Una vez que se registra y crea una cuenta, puede crear y personalizar un pequeño personaje. u personaje será puesto en una habitación con una pequeña computadora al lado. Para comenzar a generar energía, el usuario debe jugar minijuegos que se pueden encontrar en la pestaña "Juegos". Cada juego te proporcionará potencia de minería (en Gh/s - GigaHash/segundo). Además, los usuarios pueden generar energía completando tareas o comprando mineros estacionarios con Satoshi (ya sea extraído a través del juego o comprado).

Si te registras usando mi enlace (Clic aquí), ¡recibirás 200 satoshi gratis! ¡Esto puede ayudarlo a comprar su primer estante!


REGISTRATE EN ROLLERCOIN



rollercoin-juegos

Una vez que un juego ha terminado, el usuario puede "Ganar poder", que pasará los puntos como Gh/s a ​​su minero. Cada juego tiene 10 dificultades diferentes y 3 pasos entre cada dificultad. Esto significa que debes pasar el juego 3 veces para avanzar en dificultad. Las recompensas cambian según la dificultad. Cada día, los juegos se restablecerán al nivel 1.

¿Qué monedas puedo extraer a través del juego?

Rollercoin actualmente le permite extraer Bitcoin (BTC), Ehtereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). Puedes elegir minar todas las monedas a la vez o concentrar tu poder en una sola moneda.


Retirar mis Bitcoins, Ethereum y Dogecoin

retiros-en-rollercoin

Para retirar Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, deberá ingresar a su "billetera" dentro del juego. Desde allí, puede proporcionar su dirección de bitcoin y enviar una solicitud de retiro. Los retiros se verifican y envían manualmente, por lo que generalmente demora hasta 2 días hábiles. Algunas veces las solicitudes pueden tardar más.

¿Cómo iniciar en Rollercoin?

Ahora que sabe exactamente cómo funciona Rollercoin, ¡es hora de registrarse y comenzar a jugar! El juego es una emulación de minería de Bitcoin tan real como podrías obtener.

rollercoin-banner

Invertirás tiempo y dedicación, al igual que los mineros de la vida real. La diferencia es que te divertirás mucho mientras lo haces y no necesitarás un solo Satoshi de inversión inicial.


Comprobante de pago 25/03/2021: Rollercoin - 364 DOGE | $19 USD


REGISTRATE EN ROLLERCOIN


TAGS: Tutorial Rollercoin, Mineria en la nube, Juegos Rollercoin, Ganar bitcoins jugando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto