Banco JPMorgan asegura de que habrá una alta demanda de Bitcoin

Jpmorgan-bitcoin

El copresidente de JPMorgan Chase, Daniel Pinto, mantiene una mente abierta sobre Bitcoin, así lo afuirma un informe reciente de Hugh Son de CNBC, esto confirma la confianza de que el banco podría involucrarse si la criptomoneda se convierte en una clase de activo ampliamente utilizada.


Si con el tiempo se desarrolla una clase de activo que va a ser utilizada por diferentes gestores de activos e inversores, tendremos que involucrarnos.


Aunque no hay suficiente demanda de los clientes para lanzar el comercio de Bitcoin a partir de ahora, Pinto cree que eventualmente estará allí: "La demanda aún no está ahí, pero estoy seguro de que lo estará en algún momento."


Los comerciantes de JPMorgan quieren Bitcoin

Durante una entrevista con "Squawk Box", Son mencionó que una reunión del ayuntamiento celebrada el mes pasado destacó un gran interés por parte de los comerciantes de JPMorgan:


El mes pasado se celebró una reunión pública semestral en la que JPM tuvo que lidiar con la demanda proveniente de sus propios comerciantes. Las personas que están mirando los gráficos de CNBC realmente están salivando por la volatilidad y el aumento de esto.


A principios de febrero, JPMorgan organizó un foro a puertas cerradas con Mike Novogratz de Galaxy Digital, quien anunció Bitcoin y otras criptomonedas a los empleados y clientes del banco.


En mayo pasado, JPMorgan firmó a Coinbase y Gemini como sus primeros socios de criptomonedas. Aún así, el CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, quien criticó infamemente a Bitcoin como un "fraude" en septiembre, dijo que la criptomoneda no era su "taza de té"  en una entrevista de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto