Bitcoin se recupera lentamente

El-precio-del-Bitcoin-hoy


El precio de bitcoin se recuperó a $ 51,000 después de caer un 29% el jueves por la noche desde su máximo histórico en abril. 


En el intercambio de Binance, el precio de bitcoin disminuyó en un 10.9%, a $ 50,970. Minutos antes, el costo de la criptomoneda superó levemente los 51 mil dólares. Y según el portal CoinMarketCap, que calcula el precio promedio para más de 20 intercambios, el precio de bitcoin bajó un 10,9%, a 50.978 dólares. Las dinámicas se dan en todas partes en un día.


Bitcoin está recuperando ligeramente la fuerte caída que se produjo el jueves por la noche. El costo de bitcoin cayó a 46 mil dólares, es decir, en un 29% del récord histórico alcanzado el 14 de abril en 64 854 dólares. Dicha dinámica se observa luego de que el titular de Tesla Elon Musk anunciara la suspensión de la venta de vehículos eléctricos producidos por la empresa para bitcoins. Musk tuiteó que la compañía está preocupada por el rápido crecimiento en el uso de combustibles fósiles para minar bitcoins, en particular carbón.


En marzo, Musk anunció el inicio de las ventas de Bitcoin de vehículos eléctricos Tesla. Tesla anunció una inversión de $ 1.5 mil millones en bitcoin a principios de febrero, mientras que Musk dijo en abril que la compañía había vendido el 10% de su bitcoin para demostrar la liquidez del activo como una forma alternativa de almacenar efectivo en el balance.


La empresa estadounidense Tesla Motors se fundó en 2003 como desarrollador y fabricante de vehículos eléctricos y tecnologías relacionadas. La empresa tiene su sede en Palo Alto, California. Además de los vehículos eléctricos, la empresa fabrica baterías y motores eléctricos utilizando su propia tecnología y los vende a otras empresas de automóviles como Toyota y Daimler.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto