Mineros de criptomonedas comienzan a salir de China

mineria-de-criptomonedas-china



Los mineros de criptomonedas han comenzado a detener las operaciones en China debido a un llamado reciente de las autoridades locales para endurecer las políticas sobre la minería y el comercio de criptomonedas. Reuters . Según la publicación, la extracción de monedas digitales ya ha sido suspendida por dos grandes empresas: BTC.TOP y HashCow. El exchange de criptomonedas Huobi también anunció la suspensión de la minería de criptomonedas y el servicio al cliente de China continental.


"La minería de criptomonedas consume mucha energía, lo que va en contra de los objetivos de neutralidad de carbono de China", explicó Chen Jiahe, director de inversiones de Novem Arcae Technologies en Beijing.


21 de mayo sobre la necesidad de tomar medidas contra la minería y kriptotreydinga, dijo el viceprimer ministro del Consejo de Estado de China, Liu He. Pidió una regulación más estricta de la minería y el comercio de criptomonedas en China, pero no describió medidas específicas.


Hoy, la agencia de noticias del gobierno chino Xinhua publicó un artículo "Elimine urgentemente el bombo y el caos en torno a la moneda virtual", que destacó cuatro riesgos asociados con el comercio y el uso de criptomonedas: mercado, transaccional, tecnológico y legal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto